POLICÍA NACIONAL RECUPERA EN SAN PEDRO DE MACORÍS VEHÍCULO ROBADO EN LA VEGA

POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA-La Policía Nacional informó que recuperó un vehículo con denuncia se robo en la ciudad de La Vega y apresó a sus dos ocupantes que para evitar el arresto trataron de sobornar a la patrulla policial con la suma de 20 mil pesos.
Los detenidos fueron identificados como Franklin Rodríguez Pérez (a) el Gordo, de 43 años, y Eddy de Jesús Sara (a) Erick, de 33, ambos residentes en la Avenida Las Américas.
Los detenidos transitaban vehículo marca Toyota, modelo Corola, color rojo, año 1989, placa A210605 y que al presentar una actitud evasiva optaron por hacerle una para una inspección.
En ese instante los detenidos trataron de sobornar a los agentes con 20 mil pesos, por lo que fueron conducido al cuartel general donde se procedió a su depuración en el sistema de archivos arrojando como sustraído en la ciudad de La Vega en fecha 6/3/2019.
El primero al ser depurado cuentas con ocho (8) registro de diferentes hechos delictivos los cuales serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

more recommended stories