PRESIDENTA FUDELAND DICE USAN SU LOGO DE MANERA IRREGULAR

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-La presidenta de la Fundación Dominicana de Lucha Anti Drogas (FEDELAND), María Virgen Suriel denunció hoy que otra entidad que dice tener las mismas funciones, usa de manera ilegal el logo de la institución, el cual registró debidamente ante las autoridades.

Expresó que el caso se encuentra en la Fiscalía a espera del fallo en contra de la Fedelucd (Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas, inc.), debido a que la misma se ha dedicado a usar el logo de Fedeland sin su consentimiento en violación a las leyes.

“Nosotros registramos el logo primero y por ley nos corresponde y las leyes están para cumplirse”, sostuvo María Virgen Suriel en rueda de prensa y a seguidas manifestó “Ya tenemos en el Tribunal Superior Administrativo lo que es un recurso esperando en falla a nuestro favor”, alegó.

Exigió de las autoridades competentes tomar cartas en el asunto a fin de que se respete lo que es logo que identifica  a esa organización, la Fundación Dominicana de Lucha Anti Drogas, Fuedeland.

“Por este medio informo que nuestras instituciones son entidades sin fines de lucro, que se dedican a brindar orientaciones sobre la prevención de drogas y las enfermedades que se relacionan con este nefasto vicio como son la tuberculosis, V.I.H Sida, entre otras”, precisó.

ACLARA

En otro orden, María Virgen Suriel aclaró que el nombrado Jeury Sterlyn Ramírez, detenido recientemente en la ciudad de Santiago con una variedad de pertrechos militares pertenece a Fedelucd, no a la entidad que ella preside, la Fedeland.

“Sin embargo, nos vemos en la necesidad de informar que el presidente de fedelucd, el señor  Francisco Núñez Cáceres, cuando un miembro de esa organización comete un hecho reñido con las leyes intentar desacreditarnos diciendo que es de nuestra entidad, lo que es mentira y que nosotros lo podemos demostrar”, indicó.