Presidente Medina ordena acuartelamiento de policías y militares

El presidente Danilo Medina ordenó el acuartelamiento de los agentes policiales y militares ante el descontento presentado por el expresidente Leonel Fernández ante la eminente derrota durante el pasado proceso electoral de las primarias internas.

La decisión fue tomada por el mandatario, ante el anuncio hecho por el director de comunicaciones del proyecto político de Fernández, Rafael Núñez, quien convocó para mañana martes, a los ciudadanos que se identifican con el exmandatario a manifestarse frente a la Junta Central Electoral.

Ante ese llamado, los policías y militares de las intuiciones castrenses, serán nuevamente acuartelados a partir de las 9:00 de la noche de hoy.

La circular, que tuvo acceso El Pregonero, todos los militares y policías serán acuartelados al 100% por disposición del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Ayer, el presidente del PLD, Leonel Fernández, no reconoció los resultados presentados por la JCE y se declaró ganador del certamen electoral de las primarias de esa organización política.

También, Núñez informó que esta noche Fernández hablará al país a través de la televisión y radio simultáneamente a las 10:00 de la noche.