Realizan operativo como medida de prevecion en el Carnaval Vegano.

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Más de 200 agentes está siendo integrada cada  domingo de febrero para vigilancia y chequeos en las distintas entradas de la ciudad  con motivo de la celebración del Carnaval Vegano.

Según la vocera de la Policía Nacional, en esta ciudad, Heidy Fernández,  que 12 puntos estratégicos se implementan en las diferentes vías de acceso a esta ciudad, para evitar la entrada de armas de fuego, armas blancas, así como también botellas de cristales, dichos chequeos .

 

Estos chequeos el segundo domingo de carnaval dejó  como resultado un arma de fuego retenía, dos bocinas incautadas y cuatro motocicletas retenidas por carecer de documentos.

También se instaló un dispositivo de agentes policiales en las diferentes cuevas de diablos cojuelos, misma que fueron supervisadas y recorridas por el coronel Marino Carrasco Hernández.

Policía Nacional apresa y somete hombre por seducción a menor .*

 

Policía Nacional apresó y envió a la justicia el nombrado Virgilio  Felipe Veras de 30 años residente en el sector Sabana Rey, La Vega,  como presunto autor de seducción y amenazar a una menor de 13 años de edad el cual omitimos el nombre por razones legales.

El imputado resultó detenido mediante orden judicial No. 0246-2019 y en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondientes.

POLICÍA NACIONAL APRESA Y SOMETE HOMBRE POR ROBO EN CASA HABITADA.

 

Asumiendo, La Policía Nacional apreso el nombrado Manaury Alexander Martínez, residente en el sector el Tanque, como presunto autor de robo 1-playstation 4 color negro, una laptop acer color gris,  diversas prendas de vestir, comida, diversas bebidas alcohólicas y una mochila.

El imputado resultó detenido mediante la orden judicial No. 00400-2019  y está siendo señalado por la ciudadana Karina Del Carmen Gómez Taveras, residente en el residencial Gloria, Condominio Gladys, quien refiere que personas desconocidas  penetró a su residencia por una venta que pertenece a su habitación de donde le sustrajo lo referido.