Realizan operativos en Azua, Bani y San Juan de la Maguana decomisan marihuana, armas de fuego y dinero.

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional realización varios operativos en Azua, Baní y San Juan de la Maguana y apresaron a tres hombres y una mujer a quienes decomisaron 86 libras de marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Explicó la Policía que en el operativo realizado en la provincia Peravia fue detenido un hombre y en su poder se encontró una escopeta calibre 12, una arma de fabricación casera, una balanza y 55.9 gramos de marihuana.

Mientras que en Azua resultaron detenidos dos hombres y una mujer a quienes al momento del arresto se les ocupó 86 libras de marihuana mil 600 pesos en efectivo, un camión y un teléfono celular.

En tanto que en San Juan de la Maguana fue detenido otro hombre a quien se le ocupó 600.3 gramos de marihuna, 220.5 gramos de cocaína, una pistola, un celular y una navaja.

Dijo la uniformada que el objetivo de estos operativos es en respuesta al combate frontal contra el flagelo de la venta de drogas para evitar que la ciudadanía se vea envuelta en prácticas malsanas.