Reinician Docencia en Escuelas de la Regional 10 de Educación

Santo Domingo Norte.- Reinició de manera oficial en el Distrito Educativo 10-02 el año escolar en la Escuela Otilia Peláez en Sabana Perdida. El acto de reapertura contó con la presencia del Director Regional Ronald Santana M.A, el Director Distrital Domingo Báez Castillo M.A, y la Directora del Centro Sor Rosario Vásquez.
Al pronunciar sus palabras Domingo Báez Castillo manifestó que éste centro fue elegido para reiniciar el año escolar debido al trabajo de calidad realizado desde el plantel, el cual queda demostrado con la valoración positiva de toda la comunidad, el Director felicitó a todo el personal tanto Docente como administrativo durante el desarrollo de sus labores, reiteró sus felicitaciones a los padres y alumnos por decir presente desde el primer día de reingreso clases.
En tanto que el Director Regional Ronald Santana expresó su orgullo por el rendimiento de ésta escuela en beneficio de toda la comunidad, les auguró muchos éxitos, ya que el trabajo realizado es de mucha calidad, felicitó a las hermanas, docentes y alumnos por hacer de dar escuela un verdadero centro educativo. Santana sostuvo que desde la Regional 10 se sienten muy contento de que éste trabajo se esté realizando con calidad y recordó que el objetivo es conseguir los logros planificados con los niños porque de eso depende que en el mañana la sociedad cuenta con profesionales capaces y bien formados.
Asimismo, puntualizó que decidió iniciar esta reapertura desde el Distrito Educativo 10-02, porque es el Distrito que ha tenido el mayor repunte de todos los Distritos de la Jurisdicción, es el que tiene los indicadores más alto tanto en el Sistema de Gestión de centros, Calidad de los Procesos y Estrategias, para lo cual pidió un aplauso a dicha gestión.
Mientras, Sor Rosario Vásquez expreso “Gracias Directores Ronald Santana y Domingo Báez por realizar ésta visita tan alentadora la cual nos llena de alegría, pero al mismo tiempo nos compromete a continuar manteniendo la calidad, pueden tener la seguridad que vamos a seguir dando el 100% de todos nosotros por los estudiantes ya que ellos son nuestra meta y de esta forma conseguir el objetivo principal que es su aprendizaje.