Sandy Reyes aclara que estuvo en asilo invitado por comadre para cantar

El merengue Sandy Reyes, aclaró que estuvo en un asilo de Nueva York porque una comadre, que celebraba su fiesta de cumpleaños, lo invitó para cantar y que no se arrepiente de haber ido. «Yo voy como sea, en silla de ruedas, gateando, pero voy «, dijo el artista, quien experimenta un deterioro progresivo en su salud.

Estado de salud

De su condición de salud, dijo que recibe tres veces en la semana de tres ha cinco horas de terapia física para las coyunturas del cuerpo, los huesos y músculos.

«Luego tengo que ir donde mi neurólogo y llevarle los resultados de los ejercicios a mí médico cabecera y él me dice cuales son mis condiciones de salud», expresó Reyes.

Reyes tuvo recientemente un nuevo accidente cerebrovascular (acv), por lo no puede valerse por sí mismo, al punto de que no camina.

Hace varios años que el vocalista sufrió su primer accidente cerebrovascular (acv) , que le produjo secuelas no tan graves como este reciente que lo

Además de las limitaciones motrices, a Sandy le afectan frecuentes cuadros depresivos.

Expresó que su garganta nunca ha tenido problemas para darle terapia. «Yo creo que mi garganta está para darle terapia ha otros cantantes», indicó.

Reyes fue cantante estelar de Los Beduinos de Wifrido Vargas y brilló tambien con su propia banda.

Es intérprete de merengues de antología, como El guardia del arsenal, Solina, Margarita, Pájaro Chowi y Abusadora, entre otros.