Se entrega “Buches” acusado de asesinar de varios disparos coronel de la Policía.

La Policía Nacional informó que se entregó en Baní el acusado de asesinar de varios disparos al coronel Daniel Ramos Álvarez. 

El hombre conocido solo como “Buches”, a quien la Policía identifica como el dueño del punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó esta tarde en la parroquia de la Iglesia Santa Cruz, en el sector del mismo nombre.

El acusado es interrogado por un equipo de fiscales de la Fiscalía de Peravia. 

Esta tarde se presentó a la comandancia policial de Baní el director Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, quien dirige las operaciones para establecer las circunstancias en que se produjo la muerte de uno de los coroneles con mayor valoración de la localidad, de acuerdo a compañeros. 

Además del director de Policía, también estaba presente el procurador fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda, y otros fiscales que trabajan el caso.

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, señaló esta tarde que dará una respuesta contundente sobre este hecho y dijo a los familiares de la víctima que pueden estar seguros que la policía va a resarcir este lamentable hecho.

El cuerpo del oficial fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, donde decenas de unidades policiales se hicieron presentes para conocer los detalles del hecho.