Se matan a tiros dos guardianes en San Francisco de Macorís

SFM.-Un guardián borracho y su supervisor se mataron a tiros durante un incidente ocurrido a las 7:30 de la noche del sábado en la compañía Guardianes del Futuro en San Francisco de Macorís.
Los fallecidos fueron identificados como Jesús María Ureña, de 58 año; supervisor de la referida compañía; y Víctor Hernández, de edad no precisada, vigilante de la misma empresa.
De momento el incidente no ha sido esclarecido.
El hecho se produjo aproximadamente a las 7:30 de la noche del sábado dentro de la empresa ubicada en la calle José Reyes, esquina avenida Frank Grullón de la Ciudad del Jaya.
Un empleado de dicha empresa que se identificó como César Reinoso, que se encontraba en las proximidades del lugar del hecho, explicó que el incidente fue motivado a que Ureña cedió el día del sábado recién pasado libre a Hernández porque estaba en estado de embriaguez.
Dijo que escuchó la detonación de varios disparos, y fue en ese momento, cuando Ureña cayó en sus brazos en medio de un chorro de sangre.
Los cadáveres fueron llevados por las autoridades correspondientes a la morgue del hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís para fines de autopsia.