SENADOR EUCLIDES SANCHEZ DESDE EL PRIMERO DE MAYO HASTA EL 26 CELEBRADO MES DE LAS MADRES

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El Senador Euclides Sánchez, con motivo de ser  mayo el mes de las Madres ha celebrado varias actividades  que abarcan los municipios y distritos municipales de esta provincia  llevando alegría musicales y regalos a cientos de damas que reciben al legislador con mucha algarabía.

El ingeniero Sánchez Tavares  desde inicio mayo ha desarrollado eventos donde acuden cientos de mujeres  acompañados de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual es el presidente en la provincia de La Vega, así como fuerzas aliadas que vienen apoyando  su ejecutoria senatorial.

Las actividades para agradar ese bello ser  como son las madres inició en el municipio de Jima Abajo, dándose cita mujeres de Distritos  Municipales de Rincón y Ranchito y otras comunidades perteneciente a Jima, aquí fueron rifados  cientos de electrodomésticos entre ello Neveras, Estufas , televisores, abanicos, planchas ,lavadora, tostadora, así como bonos.

También  el senador vegano celebró el día de  las enfermeras con un acto en el Hospital doctor Luis Manuel Morillo King, celebrado el dia estas profesionales,                                rifando cientos de regalos

En jarabacoa el ingeniero Euclides Sánchez, se la lucio a favor de las madres de las distintas comunidades de ese municipio correspondiente a la provincia de La Vega,  el cual se adelantó al igual que en las demás zonas para celebrar el día de las Madres rifando un sin número de premios, los cuales fueron recibido con mucha alegría por  las mujeres que se concentraron en esta actividad organizada por la oficina senatorial quien dirige el licenciado Rey Cáceres.

El senador Sánchez, tiene  previsto en la semana que transcurrió celebrar  actos similares en Constanza y la Vega con presentaciones artísticas y grandes rifas  y sorpresas, en la cual están invitados cientos de mujeres de estos municipios están siendo invitadas a participar de este gran evento organizado por  el equipo del legislador.

Esta es la forma que   tiene el ingeniero Euclides  Sánchez de cada año agasajar a las madres de Jima, La Vega, Constanza y Jarabacoa, en acto  con presentaciones artísticas, regalos, entre otros.

En cada  uno de los eventos Euclides Sánchez, se hace acompañar Euclides  Rafael Sánchez (hijo)Manolo Sánchez, Ray Cáceres, Félix Díaz, así como de dirigentes del PLD de los distintos municipios de esta provincia.