SUPUESTO MATADOR DE JUAN FRANCISCO NÚÑEZ SE ENTREGÓ A LA POLICÍA NACIONAL  

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-La Policía Nacional investiga las circunstancias en la que menor de 17 años resulto muerto por proyectil de arma de fuego en el sector  Villa Primavera II de esta ciudad, el supuesto matador ya está en manos de la policía Nacional

El informe preliminar explica que el fallecido es Juan  Francisco Núñez Rodríguez residía en el referido lugar, el cual habría sostenido una riña con el nombrado Cristopher (a) La  Foca, quien era su amigo pero horas más tarde el victimario en compañía de otra persona hasta el momento sin identificar se presentó  a la vivienda del fenecido y sin mediar palabras le realizo dos disparos.

La víctima fue trasladada al Hospital Dra. Almida  García del Seguro Social de esta localidad, falleciendo por arma de fuego en tórax anterior.

En el  lugar del hecho   se colecto un proyectil mutilado y en cuanto a Cristopher (a) La  Foca se activa la búsqueda del agresor, para ser puesto a disposición  de la justicia. Policía apresa y somete hombre y recupera motor.

Pero en la tarde de este lunes el acusado  fue entregado por su madre a la Policía Nacional, el cual será sometido la acción de la justicia en las próximas horas.