Margarita Cedeño, dice Leonel y Danilo deben entender que hay una tercera vía en el PLD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo hoy que tanto el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández deben de entender la existencia de una tercera opción en la organización del Partido de la Liberación Dominicano.

Cedeño indicó que las encuestas muestran la existencia de esa tercera opción en la organización oficialista.“Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía”, dijo Cedeño. Margarita se refirió a tercera vía como la persona quien sale de tercero en las encuestas.

Las declaraciones de Margarita fueron emitidas durante el acto de aniversario y conmemoración del Día Nacional de la Empresa Privada y el empresariado en el hotel El Embajador organizador por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Expresó además que las candidaturas del ex presidente Fernández y del jefe de Estado Danilo Medina, podría ser un “perder-perder” y que hay una tercera opción que garantiza el triunfo de la organización.

“Hay una buena tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime? agregó la vicemandataria.