Vicepresidente de EEUU Mike Pence dice ofrecerán ayuda a refugiados venezolanos

EE.UU.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, tiene previsto un discurso en el Departamento de Estado, ante la Americas Society, donde hablará, entre otras cosas, de nuevas sanciones para funcionarios del régimen, según lo informó un alto funcionario de la administración de Donald Trump.

Las nuevas medidas sancionatorias serían contra magistrado de poder judicial a cargo del usurpador de Miraflores, los mismos que amenazan con allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional.

Pence revelaría este martes, durante este importante encuentro, una nueva estrategia, la entrega de “incentivos” a militares venezolanos que le den “la espalda” a Nicolás Maduro.

El funcionario estadounidense también ofrecerá ayuda a los refugiados que han huido del país, y presentará un paquete de ayuda económica que dependerá de una transición política

El discurso de Pence servirá para conocer un poco la estrategia inicial de la administración Trump tras las protestas registradas la semana pasada en Venezuela, encabezadas por Presidente Encargado, Juan Guaidó